¡¡¡Cuanta emoción!!! Como ya os he confesado, los meses previos al lanzamiento de algo tan personal como una novela, son meses de nerviosismo, altibajos y un mar de dudas. Y cuando por fin ve la luz, añades la ardua responsabilidad de transmitir y hacer llegar a la gente tu proyecto, explicarlo, compartirlo. Lo mejor: en mi caso he descubierto que había mucha más gente de la que imaginaba dispuesta a descubrir “Mar de azahar” (que no la hubiera era una de mis mayores preocupaciones), y lo he comprobado en las Ferias del Libro a las que he asistido, donde muchas personas se han mostrado interés y han adquirido el libro.

En esta cruzada, me he encontrado con grandes momentos con profesionales de los medios, a los que agradezco su trato e interés por “Mar de Azahar” y por mí como autora. Uno de los mejores momentos que he vivido en las últimas semanas, fue la entrevista con Ramón Palomar en la 99.9 Radio, en la que disfruté de su conversación y su cercanía.

Si os pica la curiosidad sobre cómo fue la entrevista, podéis escucharla haciendo click en la imagen o AQUÍ:

ramon_palomar_alt-702x336

He disfrutado con otros medios y periodistas a los que agradezco también el trato y el interés en mi proyecto. En breve os iré mostrando más recortes de esos momentos…

Y hoy es el gran día, Madrid me espera. A las 19h estaré en La Casa del Libro de Gran Vía junto a Lorenzo Silva. ¡¡¡Encantada!!!

Pero además, tengo grandes novedades: YA ESTÁ DISPONIBLE “MAR DE AZAHAR” EN E-BOOK, podéis comprarlo en AMAZON, en VERSIÓN KINDLE por tan sólo 5.99€ O en la web de LA CASA DEL LIBRO

Mardeazahar_amazon

Ebook Mar de Azahar, Casa del Libro

Gracias por seguir ahí. Sigo con mi aventura, que también es vuestra…