Arranco una semana repleta de trabajo y muchos momentos que organizar, pues se abren nuevas fechas y ocasiones para dar a conocer “Mar de azahar”.

Pero antes de concretaros, quiero hacer una especial mención a la Librería Soriano, que como ya os comenté, ha realizado una decoración especial en su escaparate para promocionar “Mar de azahar”. Este fin de semana no he podido resistirme a pasar por allí y hacerme una foto para mi “Álbum de buenos momentos”, que cada vez más voy engordando con todo los acontecimientos que estoy viviendo en los últimos meses.

Por otro lado, me siento también orgullosa de compartir escaparates en librerías yMar de Azahar en Librería La Chimenea de Valencia papelerías de barrio, pequeños y medianos negocios familiares que también dejan un hueco a “Mar de azahar” para hacerlo visible. Es el caso de la Librería La Chimenea de C/Serrería, 10 y a su propietaria Maria Pilar de Nicolás, que como veis ha dedicado un huequito a la historia de Lucía en sus escaparate…

Y ahora sí que os especifico las nuevas fechas y “momentos “Mar de Azahar”, para las próximas semanas, en los que por supuesto, me encantará contar con vuestra presencia:

Podéis seguir también los eventos y novedades en mi página de Facebook.

De nuevo, gracias por seguir ahí y, por supuesto, ¡¡os espero a tod@s!!