¡¡¡Hola de nuevo!!!

Como ya os conté en anteriores post, esta pasada semana estaba repleta de nuevos “momentos Mar de azahar”, y ahora que tengo un ratito, no puedo perder la oportunidad de mostraros cómo fueron.

El pasado miércoles 18, estuve en la Fnac de San Agustí (Valencia), junto al escritor y amigo Juanjo Braulio, que me sorprendió con una original presentación sobre “Mar de azahar” desde su punto de vista como escritor de novela negra.

Eran poco más de las 19h cuando empezaron a llegar algunos asistentes que respondieron a mi invitación, así como curiosos y vistantesa la Fnac que se sintieron atraídos por el evento convocado en la Sala Fórum del lugar.

Otro de los eventos especiales de esta semana, ha sido mi presencia y apoyo al Torneo de Golf Solidario promovido por el Rotary Club de Valencia, en el Real Club de Golf de Manises, al que fui invitada para dar a conocer la novela a sus socios. Un placer compartir varias jornadas en un entorno tan encantador en el que muchos curiosos se acercaron a conocer de mi propia voz la historia de “Mar de azahar”.

¡Y esto sigue!

La autora Mercedes Rosende presenta su libro “Mujer Equivocada” el próximo miércoles 25 de mayo a las 19,30h en la cafetería del Hotel Astoria de Valencia, y estaré acompañándola en este especial momento durante la presentación. Me encantará veros por allí para que descubráis esta nueva novela negra con toques de humor ácidos y con parodia del propio género que va a dar mucho que hablar.

Como ya os comenté,  el 8 de Junio, estaré en el Casino de la Agricultura de Valencia, y el día 10 en la librería Athenea de Segorbe, aunque sigo cerrando fechas y lugares de nuevos eventos de los que os mantendré informados.

¡¡¡Gracias, como siempre, por seguir ahí!!!