¡¡Hola de nuevo a todos los que seguís ahí!!

Escribo estas lineas para poneros al día de los últimos acontecimientos y, por supuesto, los que están por venir. Me sigue emocionando descubrir vuestras opiniones sobre la novela, vuestras impresiones, el color de vuestro mar

Quiero mencionar a “La maestra en casa”, Bego Juan, quien, sin conocerla, me emocionó especialmente con un mail en el que me describió cómo se veía reflejada en la historia de Lucía y qué matices le hicieron recapacitar, replantearse situaciones y sentimientos. ¡Muchas gracias Begoña por hacerme sentir que todo esto ha servido para algo!

Ascensión Vicen  me contactó vía Facebook para contarme que me había escuchado en las ondas de Ramón Palomar y que no había podido sino interesarse por “Mar de azahar”, y que le había encantado. Una muestra más de que todo es por algo…

Y así, un sin fin de comentarios y reflexiones que intento poco a poco contestar.

Por otro lado, estoy muy feliz, ya que voy recopilando experiencias en mi Álbum de buenos momentos que va creciendo día a día.

Es el caso de la firma de libros del pasado 29 de Mayo en Madrid, en la caseta de Ediciones Versátil, de la que disfruté hasta el último momento atendiendo a curiosos y lectores a los que dediqué la novela. ¡Muchas gracias por contar conmigo!

Y como ya sabéis, el próximo 10 de Junio, estaré en la Librería Athenas de Segorbe, dando a conocer la novela en esta localidad. Quiero agradecer también a Jose Manuel Feta Gil, propietario de la librería, por el trato recibido y las ganas de hacer cosas diferentes y acercar la cultura a su pequeña ciudad… ¡¡¡Y es que así de bonito ha quedado el escaparate de la Librería Athenas!!!

Y ahora, os pongo al día de las citas que tenemos pendientes y de los nuevos eventos: 

Nuevas fechas:

Os iré concretando horarios de los eventos.

¡¡¡Seguid a tent@s a las novedades de este verano en este blog y en el face, que no son pocas, y que seguro os sorprenderán!!!

Gracias!!!