¡¡¡Bienvenido verano!!!!

Una época en la que desconectar, escapar, dejar la rutina… ¡¡Pero seguir con “Mar de azahar!!

Y es que este verano no voy a dejaros descansar mucho, pues mi idea es inundar muchos sitios con este “Mar” que tantas alegrías me está aportando.

De hecho, así fue mi visita a Teruel, una ciudad encantadora que acogió a “Mar de azahar” en la Librería Senda, a través de su librera MªLuisa Perruca, quien no dudó en dedicar un espacio al libro que quedó precioso. Disfruté mucho del día acercando la novela al público de allí, además de compartir momentos con, entre otros, el escultor Manuel Escriche, autor de la emblemática estatua de “Los amantes”. Una nueva experiencia para recordar.

Por otro lado he ido inundando algunos espacios con unos folletos muy chulos que me han facilitado mis amigos de Gráficas Sedaví (¡¡gracias Paqui!!). ¿Os los habéis encontrado por algún rincón de la ciudad?

Por otro lado, sigo realizando presentaciones en diferentes localidades, algo que me encanta, pues descubrir y acercar de primera mano la historia de Lucía al público y sentir su interés siempre es de buen agrado.

Os traslado próximas fechas confirmadas:

  • 29 de Junio: Quart de Poblet (ya os concreto hora y lugar)
  • 15 de Julio: Puzol (idem)

Y en breve, más “sitios del verano “Mar de azahar”…

Por cierto, no quiero terminar este post sin antes comentar la ilusión que me ha hecho esta crítica en “El rincón de Novela Romántica”, que podéis leer AQUÍ ¡¡¡Muchas gracias por las palabras!!!

critica en rincón romaticas

Y sigo con mil “líos de verano” 😉  que podéis seguir aquí y en mis redes, pues nada mejor que leer una buena historia durante el verano, que yo misma quiero descubriros.