¡¡¡Muchos momentos para contaros!!! Pero antes de nada, quería daros las GRACIAS a todos los que estáis ahí y a los nuevos seguidores que en las últimas semanas se han sumado a “Mar de azahar”.

El pasado día 5, estuve en tierras andaluzas. Feliz por cómo me atendieron los medios y el interés que se mostró en “Mar de azahar” por parte de todos.

Me invitaron al Magazine de Ser Sevilla y a Radio Nacional Andalucía. Un placer compartir una jornada con estos medios.

Por otro lado, ya en ‘la terreta’, me ha sorprendido cómo la Librería Papeleria Amparo de Puzol, y sobre todo su librero Juan, que ha dejado su escaparate con el “toque Mar de azahar”. ¡¡¡Precioso!!!! Se nota el cariño con el que lo habéis realizado…

Acordaros que el viernes 15  de Julio estaré en la Casa de la Cultura de esta localidad (Puzol), junto a Merche Sanchís Montañana hablando de la novela. ¿Os acercáis? Estáis tod@s invitad@s!!!

Y si ya es emocionante arrancar una aventura literaria, mostrar al mundo una historia creada por mí, recibir el cariño de lectores, de los medios; aún es más emocionante colarse en el RANKING DE LOS 10 MÁS VENDIDOS en la Librería Soriano. ¿‘Mar de azahar’ libro del verano? ¡¡¡Y todo gracias a VOSOTROS/AS!!!

ranking soriano

Y aún hay más, en breve os cuento el evento que estamos preparando en uno de los lugares más inspiradores en esta historia y más amado por Lucía, su protagonista.

Os doy una pista…

Vistas desde la casa de la playa

Feliz!!! 😉