Buenos días de nuevo!!!

Hoy quiero mostraros cómo fue la presentación de ‘Mar de azahar’ en Puzol, un lugar especial para mi al poder acercar esta aventura a mis vecinos, mis amigos y, en definitiva,  a la localidad donde actualmente hago mi vida.

Merche Sanchís me acompañó en la presentación, a la que agradezco enormemente sus palabras. También agradecer al personal de la Casa de la Cultura de Puzol por atenderme tan bien y hacerlo todo tan fácil. Por supuesto, agradecer a la Librería-Papelería Amparo de Puzol por su apoyo y su dedicación.

Poco después de las 20h, arrancábamos la presentación en la que no faltó una “radiografía” de la novela, las preguntas del público, la deliciosa coca con cebolla y el vinito de piscolabis y, como no, la firma de libros.

Gracias a los asistentes por su tiempo y espero que me cuenten ‘de qué color es su mar…’

Sigue el verano y con él, la organización de nuevos eventos ‘Mar de Azahar’.

El próximo jueves 28 de Julio estaré a los pies del Penyó d’Ifach, en Calpe, para presentar ‘Mar de azahar’, un lugar también especial para mi y para la historia. En este caso, será el hotel gastronómico The Cook Book Hotel (Urbanización Marisol de Calpe) en el que disfrutaremos de una tarde entre amigos, además de degustar un “menú literario” inspirado en la historia que ha preparado su equipo y que va a dar mucho que hablar… Yo pongo la letra y ellos el sabor!!!

Si estáis por la zona, estáis más que invitados!!!!!

Gracias por seguir ahí!!!!