'Mar de azahar' viaja al norte y más... - Maria Jesús Puchalt

Escritora valenciana, autora de "Mar de azahar"

Y el Mar de Azahar, llegó a Calpe…

¡¡Hola a todos de nuevo!!!!

mar mila

Mar Milá

Tras unos días de cabeza preparando nuevos eventos y presentaciones, por fin os confirmo que el próximo domingo estaré en Calpe con tres mares: con la novela Mar de azahar’; con Mar Milá, Directora de Comunicación, influencer gastronómica y gestora de contenidos divulgativos, así como responsable de proyectos como GastroAlicante o Gastrónoma, y con el mar de fondo en The Cook Book Hotel, un hotel-boutique gastronómico encantador en Calpe donde os espero a tod@s el próximo domingo.

invitacionCalpe

Hablaremos de las claves de la novela, os contaré algunas de las impresiones que me han mandado los lectores y disfrutaremos de una tarde entre amigos.

En breve os voy contando más “citas con Lucía”

Gracias por seguir ahí!!!

Anterior

PRESENTACIÓN EN CALPE: Lo bueno se hace esperar

Siguiente

Vuelta al cole, vuelta al mar…

2 Comentarios

  1. Virtu

    Hola María José, he acabado tu libro y decirte que me ha encantado. Me ha sido fácil identificarme con alguna de las situaciones , pensamientos y o reflexiones de la protagonista.
    Creo que el color del mar… mi mar, ahora mismo es el plomo, pero lucho porque me gusta el azul marino que en muchas ocasiones he admirado y disfrutado.
    Muchas gracias y espero poder leerte más.
    Un abrazo Virtu.

    • María Jesús

      Hola Virtu!!!! Muchas gracias por tu comentario y por tus reflexiones. He pretendido que, de alguna manera, ‘Mar de azahar’ sea un poquito de historia de todas. Me alegra que hayas disfrutado, y espero seguir sorprendiedo con mis próximos relatos. Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén