Hola, a todos los que seguís por ahi!!!!

Hola, a los que os habéis molestado en escribir unas líneas sobre qué os ha parecido el libro y contarme de qué color es vuestro mar.

Y Hola, a todos y todas los que me estáis ayudando a hacer ‘Mar de azahar’ más visible. Y es que tenía pendiente contaros cómo fue la presentación en Ginebra, en la librería Albatros, de Rodrigo Díaz Pino, una experiencia maravillosa que se suma a todas las vividas en los últimos tiempos.

Pero todo tiene un principio, y la aventura empezaba con este artículo del periódico El Mundo, cuyo titular me encantó:

el-mundo_mardeazahar

Tomé un avión a la capital de Suiza, con mi amiga Marisán y Manolo.

Llegamos a esta bonita ciudad y callejeamos hasta la Librería Albatros, en la Rue Charles Humbert. Allí nos esperaba Rodrigo Díaz Pino, el propietario de Librería Albatros, la librería de habla hispana más representativa de la ciudad.

Tuve el placer de conocer a la autora Noemy Barrita Chagoya, “escritora oaxaqueña y funcionaria internacional para las Naciones Unidas“,  que me acompañó en la presentación dedicándome unas bonitas palabras. Puedes saber algo más de Noemy AQUÍ

presentacion-mar-de-azahar_albatros_ginebra

Me quedé sorprendida de la capacidad de convocatoria de Rodrigo y de su librería, y del creciente interés del público suizo por el idioma español y por su literatura.

Muchos fueron los curiosos y lectores que me acompañaron en la ocasión.

Para rematar este día tan especial, no nos perdimos las fiesta española de Radio Cité, donde se tomaron la molestia de hacerme una entrevista. Un placer!!!!

lectores-ginebra_mar-de-azahar

Y ya por tierras valencianas, os confirmo que el próximo 27 de Octubre, a las 20h, presentaré ‘Mar de azahar’ en Mercat de la Reina (Plaza de la Reina, 18), junto a Pablo y Antonio Jordán, jóvenes empresarios del sector de la Joyería.

Os espero a todos para disfrutar en un entorno encantador y para seguir contando de qué color es el mar…