Hola a todos!!!

El pasado jueves fue una tarde-noche especial, en la que como ya os comenté, presentaba ‘Mar de azahar’ en Mercat de la Reina, una acogedor restaurante en pleno centro de la ciudad (nada más y nada menos que en la Plaza de la Reina, 19), que abrió sus puertas en marzo y pretende ofrecer una gastronomía de gran calidad sobre productos de mercado y de temporada. Son ya famosos sus almuerzos populares, menús de mediodía y su apuesta por eventos para profesionales, after-works o encuentros culturales que organizan en su estupenda sala. Para mi fue un placer inaugurar esta temporada de contenidos con estos jóvenes empresarios que apuestan por la autenticidad y el trabajo bien hecho.

Por otro lado, tengo que agradecer a Antonio y Pablo Jordán, jóvenes empresarios del sector de la joyería (Jordán Joyeros) que no dudaron en acompañarme (lectura previa de mi novela en tiempo récord incluida), para comentar su punto de vista sobre ‘Mar de azahar’ como hombres y como plasmadores de sentimientos en joyas. Se creó un especial ambiente en el que Pablo y Antonio hablaron de ‘Mar de azahar’ y de sus personajes con un tono distendido y desenfadado, con importantes reflexiones y visiones como lectores. Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Pablo Jordán, Maria Jesús Puchalt, Antonio Jorán

Eduardo Criado (Mercat de la Reina), Pablo Jordán, Maria Jesús Puchalt, Antonio Jordán (Jordán Joyeros), Lola Ruiz (Life Inhome) y María Mateu (Grupo La reina)

No fueron pocos los amigos, curiosos y visitantes que quisieron compartir estos momentos con nosotros, y que pudieron disfrutar de un espectacular cóctel que preparó Mercat de la Reina a base de montaditos caseros y vinos valencianos. Una delicia!!!!

Os dejo algunas imágenes más de cómo fue este evento que abre la veda a nuevos eventos en toda la geografía que en breve os iré relatando.

De momento, el día 4 de Noviembre nos vemos en la II Jornada Gastroloteraria del Club Alfinach.