Viajes, comidas de navidad, eventos, presentaciones, trabajo (mucho trabajo…), son algunos de los motivos por los que no he podido contaros hasta hoy cómo fue mi visita a Lleida para presentar ‘Mar de azahar’. 

Fue gracias a la Asociación Cultural ‘Els Armats de Lleida’, quienes organizaron la presentación y me hicieron sentir como en casa. Agradecer a su presidente, Josep Ángel Comes i Serret, su interés y su presentación. También mencionar a Jose Antonio García Barranco, periodista de Cope Lleida, que también estuvo presente en la presentación dedicándome unas palabras.

maria-jesus-puchalt_josep-comes_-jose-antonio-garcia-barranco_lleida

Una tarde más en la que transmitir la historia de Lucía y disfrutar de las palabras de lectores y curiosos que no dudaron en acudir al evento.

Los medios de comunicación de la zona se interesaron por mi presentación, lo cual agradezco enormemente, pues todo añade en esto de hacer visible ‘Mar de azahar’.

Gracias a Cope Lleida por la entrevista concedida, pues fue un placer para mi hablar con vosotros. A continuación podéis escucharla, (haciendo click al lado del 00:00)

Os sigo contando!!!!